[spa] El presente proyecto abarca un análisis del entorno, objetivos y estudio de mercado
de la innovadora marca de carne vegetal Heura Foods, nacida en Barcelona el año
2017. Partiendo de una extensa investigación del producto y de sus propiedades,
gracias a la realización de encuestas por vía electrónica se han encontrado respuestas
a algunas cuestiones que trata este trabajo, al igual que se han descartado otras
acciones planteadas en un principio. En general, la población tiene una predisposición
favorable con la marca y la alimentación vegetariana, y es por ello por lo que apostar
por una marca de este tipo es poner la mano en el fuego sin quemarse.
Se han estipulado unos objetivos a corto, medio y largo plazo, respetando un
presupuesto y las características y exigencias del entorno.
Este proyecto muestra tan solo el principio de una nueva alimentación y estilo de vida,
que tal vez puedan empezar a ayudar a sanar este mundo tan dañado.
[eng] This project covers an analysis of the environment, objectives and market study of the
innovative vegetable meat brand Heura Foods, born in Barcelona in 2017. Starting
from an extensive research of the product and its properties, thanks to the realization
of surveys by electronic means, answers to some questions addressed by this work
have been found, just as other actions raised at the beginning have been discarded.
In general, the population has a favorable predisposition towards the brand and
vegetarian food, and that is why betting on a brand of this type is putting your hand in
the fire without getting burned.
Short, medium and long term objectives have been stipulated, respecting a budget and
the characteristics and requirements of the environment.
This project shows only the beginning of a new diet and lifestyle, which can perhaps
begin to help heal this damaged world.