Desarrollo del Plan de Marketing de una PYME: Heura Foods

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dc.contributor López Rodríguez, Sofía
dc.contributor.author Bustos Amado, Yasmin
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-18T18:28:43Z
dc.date.available 2023-12-18T18:28:43Z
dc.date.issued 2023-12-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163174
dc.description.abstract [spa] El presente proyecto abarca un análisis del entorno, objetivos y estudio de mercado de la innovadora marca de carne vegetal Heura Foods, nacida en Barcelona el año 2017. Partiendo de una extensa investigación del producto y de sus propiedades, gracias a la realización de encuestas por vía electrónica se han encontrado respuestas a algunas cuestiones que trata este trabajo, al igual que se han descartado otras acciones planteadas en un principio. En general, la población tiene una predisposición favorable con la marca y la alimentación vegetariana, y es por ello por lo que apostar por una marca de este tipo es poner la mano en el fuego sin quemarse. Se han estipulado unos objetivos a corto, medio y largo plazo, respetando un presupuesto y las características y exigencias del entorno. Este proyecto muestra tan solo el principio de una nueva alimentación y estilo de vida, que tal vez puedan empezar a ayudar a sanar este mundo tan dañado. es
dc.description.abstract [eng] This project covers an analysis of the environment, objectives and market study of the innovative vegetable meat brand Heura Foods, born in Barcelona in 2017. Starting from an extensive research of the product and its properties, thanks to the realization of surveys by electronic means, answers to some questions addressed by this work have been found, just as other actions raised at the beginning have been discarded. In general, the population has a favorable predisposition towards the brand and vegetarian food, and that is why betting on a brand of this type is putting your hand in the fire without getting burned. Short, medium and long term objectives have been stipulated, respecting a budget and the characteristics and requirements of the environment. This project shows only the beginning of a new diet and lifestyle, which can perhaps begin to help heal this damaged world. en
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Alimentación es
dc.subject.other Vegetariano es
dc.subject.other Tendencia es
dc.subject.other Salud es
dc.title Desarrollo del Plan de Marketing de una PYME: Heura Foods es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en


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