La formación continua en estrategias didácticas activas para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de Educación General Básica, subnivel básica superior

Show simple item record

dc.contributor.author Garcés Chiriboga, Marcela Verónica
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-19T14:39:53Z
dc.date.available 2024-01-19T14:39:53Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/164070
dc.description.abstract [spa] La formación del profesorado en sus distintos momentos constituye un pilar fundamental para garantizar un proceso educativo de calidad. Vaillant y Marcelo (2016) acuñaron el término formación profesional docente para referirse a lo que se conoce en el contexto educativo ecuatoriano como formación continua. En sus planteamientos resaltan que ésta es una herramienta importante para la mejora educativa, pues la formación inicial no es suficiente para dar respuesta a todas las demandas que exige el trabajo diario en los escenarios reales de aprendizaje. Así mismo, se consideran necesarios los aportes De la Torre et al., (2010) quienes afirman que las estrategias didácticas dentro del proceso didáctico posibilitan su contextualización y consecución de las metas propuestas es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 576 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.title La formación continua en estrategias didácticas activas para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de Educación General Básica, subnivel básica superior es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics