Una visión de conjunto

Show simple item record

dc.contributor.author Berbel Gómez, Noemy
dc.contributor.author Jaume, Magdalena
dc.contributor.author Díaz, Maravillas
dc.contributor.editor Ediciones Morata ca
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2024-01-26T12:15:33Z
dc.date.available 2024-01-26T12:15:33Z
dc.date.issued 2024-01-26
dc.identifier.isbn 9788418381522 ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/164246
dc.description Proyecto ‘Re-Habitar el Barrio: Procesos de Transformación y Empoderamiento entre Universidad-Escuela-Sociedad a través de Prácticas Artísticas’ financiado por: FEDER/Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación/_EDU2017-84750-R. ca
dc.description.abstract [spa] Los capítulos que conforman este libro evidencian que las prácticas artísticas, la transdisciplinariedad y el trabajo colaborativo pueden ser poderosas herramientas para impulsar procesos de innovación educativa en la formación inicial docente y de transformación social en contextos periféricos y de exclusión social. Las acciones artístico-pedagógicas han servido de ayuda para promover las relaciones interpersonales, sociales e interculturales entre los diferentes agentes de la comunidad educativa. ca
dc.description.abstract [cat] Els capítols que conformen aquest llibre evidencien que les pràctiques artístiques, la transdisciplinarietat i el treball col·laboratiu poden ser poderoses eines per impulsar processos d'innovació educativa a la formació inicial docent i de transformació social en contextos perifèrics i de exclusió social. Les accions artisticopedagògiques han servit d'ajuda per a promoure les relacions interpersonals, socials i interculturals entre els diferents agents de la comunitat educativa ca
dc.description.abstract [eng] The chapters that make up this book show that artistic practices, transdisciplinarity and collaborative work can be powerful tools to promote educational innovation processes in training initial teaching and social transformation in peripheral and social exclusion. Artistic-pedagogical actions have helped promote interpersonal, social and intercultural relationships between different agents of the educational community ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof Experiencias artísticas comunitarias en educación. Creando vínculos Escuela, Universidad y Sociedad
dc.relation.ispartofseries Re-habilitar el barrio;
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Educación ca
dc.subject.other Educació ca
dc.subject.other Education ca
dc.title Una visión de conjunto ca
dc.type Book chapter ca
dc.type info:eu-repo/semantics//Book chapter
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics