dc.contributor.author |
Berbel Gómez, Noemy |
|
dc.contributor.author |
Jaume, Magdalena |
|
dc.contributor.author |
Díaz, Maravillas |
|
dc.contributor.editor |
Ediciones Morata |
ca |
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-26T12:15:33Z |
|
dc.date.available |
2024-01-26T12:15:33Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-26 |
|
dc.identifier.isbn |
9788418381522 |
ca |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/164246 |
|
dc.description |
Proyecto ‘Re-Habitar el Barrio: Procesos de Transformación y Empoderamiento entre Universidad-Escuela-Sociedad a través de Prácticas Artísticas’ financiado por: FEDER/Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación/_EDU2017-84750-R. |
ca |
dc.description.abstract |
[spa] Los capítulos que conforman este libro evidencian que las prácticas artísticas,
la transdisciplinariedad y el trabajo colaborativo pueden ser poderosas
herramientas para impulsar procesos de innovación educativa en la formación
inicial docente y de transformación social en contextos periféricos y de
exclusión social. Las acciones artístico-pedagógicas han servido de ayuda para
promover las relaciones interpersonales, sociales e interculturales entre los
diferentes agentes de la comunidad educativa. |
ca |
dc.description.abstract |
[cat] Els capítols que conformen aquest llibre evidencien que les pràctiques artístiques,
la transdisciplinarietat i el treball col·laboratiu poden ser poderoses
eines per impulsar processos d'innovació educativa a la formació
inicial docent i de transformació social en contextos perifèrics i de
exclusió social. Les accions artisticopedagògiques han servit d'ajuda per a
promoure les relacions interpersonals, socials i interculturals entre els
diferents agents de la comunitat educativa |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The chapters that make up this book show that artistic practices,
transdisciplinarity and collaborative work can be powerful
tools to promote educational innovation processes in training
initial teaching and social transformation in peripheral and
social exclusion. Artistic-pedagogical actions have helped
promote interpersonal, social and intercultural relationships between
different agents of the educational community |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
Experiencias artísticas comunitarias en educación. Creando vínculos Escuela, Universidad y Sociedad |
|
dc.relation.ispartofseries |
Re-habilitar el barrio; |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Educación |
ca |
dc.subject.other |
Educació |
ca |
dc.subject.other |
Education |
ca |
dc.title |
Una visión de conjunto |
ca |
dc.type |
Book chapter |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics//Book chapter |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|