dc.contributor.author |
Oliver Barceló, Maria del Mar |
|
dc.contributor.author |
Ferrer Ribot, Maria |
|
dc.contributor.author |
Estrades Bauzà, Aina |
|
dc.contributor.author |
Rosselló Rosselló, Carme |
|
dc.contributor.editor |
Dykinson SL editor |
ca |
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-29T10:19:35Z |
|
dc.date.available |
2024-01-29T10:19:35Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-29 |
|
dc.identifier.isbn |
9788413773018 |
ca |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/164252 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La experiencia que se presenta se llevó a cabo durante el primer semestre del curso
2019-2020, en cuatro asignaturas de formación básica y obligatoria de los estudios del
grado de Educación Infantil de la Universitat de les Illes Balears. Fue diseñada y realizada
en las aulas de manera coordinada por profesorado de la facultad de Educación, en el
marco de un proyecto de innovación docente del IRIE (institut de Recerca i innovació
Educativa) y del Programa de Mejora de la Formación Inicial del Profesorado de la
Facultad de Educación de la UIB dirigido a fomentar la enseñanza-aprendizaje realista en
la formación del profesorado.
El presente proyecto pretende implementar una innovación docente coordinada, para
conseguir que el alumnado siga un modelo de formación activa en sus aprendizajes |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
372 - Ensenyament preescolar i elemental |
ca |
dc.title |
Implementación de estrategias de aprendizaje realista en asignaturas de formación básica y obligatoria del grado de Educación Infantil |
ca |
dc.type |
Book chapter |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics//Book chapter |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|