dc.contributor.author |
Oliver Barceló, Maria del Mar |
|
dc.contributor.author |
Morcillo Loro, Virginia |
|
dc.contributor.author |
Ferrer Ribot, Maria |
|
dc.contributor.editor |
Dykinson SL editor |
ca |
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-29T10:46:02Z |
|
dc.date.available |
2024-01-29T10:46:02Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-29 |
|
dc.identifier.isbn |
9788411701440 |
ca |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/164253 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Muchos docentes, hoy en día, muestran inseguridad a la hora de enfrentarse
a la educación artística y no tienen clara cual es su función
(Garvis & Tekin, 2016; Hui et al., 2015) A lo largo de la historia, encontramos
recomendaciones sobre el rol docente en la educación artística
diversas, e incluso contradictorias entre ellas (Efland, 2002). La
presente investigación se propone indagar cómo se posicionan los artículos
contemporáneos ante las competencias docentes necesarias para
desarrollar la Educación Artística en la Primera Infancia. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
ca |
dc.title |
El rol docente en la educación artística de la primera infancia. Una revisión sistemática |
ca |
dc.type |
Book chapter |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics//Book chapter |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|