El rol docente en la educación artística de la primera infancia. Una revisión sistemática

Show simple item record

dc.contributor.author Oliver Barceló, Maria del Mar
dc.contributor.author Morcillo Loro, Virginia
dc.contributor.author Ferrer Ribot, Maria
dc.contributor.editor Dykinson SL editor ca
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-29T10:46:02Z
dc.date.available 2024-01-29T10:46:02Z
dc.date.issued 2024-01-29
dc.identifier.isbn 9788411701440 ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/164253
dc.description.abstract [spa] Muchos docentes, hoy en día, muestran inseguridad a la hora de enfrentarse a la educación artística y no tienen clara cual es su función (Garvis & Tekin, 2016; Hui et al., 2015) A lo largo de la historia, encontramos recomendaciones sobre el rol docente en la educación artística diversas, e incluso contradictorias entre ellas (Efland, 2002). La presente investigación se propone indagar cómo se posicionan los artículos contemporáneos ante las competencias docentes necesarias para desarrollar la Educación Artística en la Primera Infancia. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament ca
dc.title El rol docente en la educación artística de la primera infancia. Una revisión sistemática ca
dc.type Book chapter ca
dc.type info:eu-repo/semantics//Book chapter
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics