Los ambientes virtuales de aprendizaje, elementos de apoyo para la comprensión de textos literarios

Show simple item record

dc.contributor.author Martínez Pedraza, Raxiel
dc.date.accessioned 2024-02-02T09:13:46Z
dc.date.available 2024-02-02T09:13:46Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/164501
dc.description.abstract Cuba está inmersa en una serie de transformaciones derivadas del modelo económico, que exigen elevar la calidad de la Educación. Los estudiantes que están en las aulas han nacido en una era digi-tal, con nuevos códigos de interpretación de la realidad, apoyados en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Surgen así nuevos desafíos para la Educación, que impactan a los componentes personales y no personales del proceso docente-educativo, dando paso a los ambientes virtuales de aprendizaje. Es objetivo de este trabajo abordar el uso de estos ambientes en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos literarios
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof
dc.relation.ispartof Espacio I+D, Innovación más Desarrollo, 2016, vol. 5, num. 10, p. 134-151
dc.rights , 2016
dc.title Los ambientes virtuales de aprendizaje, elementos de apoyo para la comprensión de textos literarios
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2024-02-02T09:13:46Z
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics