Conflictos legales surgidos en la comercialización por parte de las agencias de viaje online de servicios ofertados por las aerolíneas de bajo coste

Show simple item record

dc.contributor.author Flaquer Riutort, Juan
dc.date.accessioned 2025-02-13T11:35:54Z
dc.identifier.citation Flaquer Riutort, J. (2016). Conflictos legales surgidos en la comercialización por parte de las agencias de viaje online de servicios ofertados por las aerolíneas de bajo coste. Revista Aranzadi de Derecho y Nuevas Tecnologías, 42, 187-208.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/168694
dc.description.abstract [esp] La comercialización de billetes de transporte aéreo por las agencias de viaje online implica la realización de una serie de prácticas publicitarias que han sido objeto de denuncia frecuente por las compañías aéreas de bajo coste. La utilización del sistema de publicidad patrocinada Google Adwords y el uso de páginas web de contenido similar al de un competidor plantean el problema de una hipotética vulneración del derecho de marca, así como de un eventual acto contrario a la normativa sobre competencia desleal.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 187-208
dc.publisher Aranzadi La Ley
dc.relation.ispartof Revista Aranzadi de Derecho y Nuevas Tecnologías, 2016, num. 42, p. 187-208
dc.rights all rights reserved
dc.subject.classification 346 - Dret econòmic
dc.subject.other 346 - Economic law. Law of government control of the economy
dc.title Conflictos legales surgidos en la comercialización por parte de las agencias de viaje online de servicios ofertados por las aerolíneas de bajo coste
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type Article
dc.date.updated 2025-02-13T11:35:54Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01
dc.embargo 2100-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics