dc.contributor |
Oliver Barceló, Maria del Mar |
|
dc.contributor.author |
Dounia Moncho, Vanessa |
|
dc.date |
2024 |
|
dc.date.accessioned |
2025-09-29T11:31:46Z |
|
dc.date.issued |
2024-07-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/171468 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo muestra un Estudio de Caso, basado en la evaluación y análisis de la calidad
y estética de los espacios, el tiempo y los agrupamientos, del centro educativo EI Magaluf (0-3
años). En el proceso se lleva a cabo una revisión sobre el marco teórico de los últimos 10 años,
a fin de contextualizar la investigación; así como la recogida de datos basada en 3 registros
diferentes de evaluación (escala DAVOPSI, observaciones y entrevistas), con el objetivo de
obtener un resultado contrastado y completo sobre la realidad del centro. Con ello se lleva a
cabo una propuesta de plan de acción para la mejora de dicho centro escolar. |
es |
dc.description.abstract |
[eng] The present work shows a Case Study, based on the evaluation and analysis of the quality and
aesthetics of spaces, time and groupings, of the educational center EI Magaluf (0-3 years). In the
process, a review of the theoretical framework of the last 10 years is carried out, in order to
contextualize the research; as well as the collection of data based on 3 different evaluation
registers (DAVOPSI scale, observations and interviews), with the aim of obtaining a contrasted
and complete result on the reality of the center. With this, a proposal for an action plan for the
improvement of the school is carried out. |
en |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
ca |
dc.subject |
372 - Ensenyament preescolar i elemental |
ca |
dc.subject.other |
Educación infantil |
es |
dc.subject.other |
Espacio ambiente |
es |
dc.subject.other |
Calidad |
es |
dc.subject.other |
Arquitectura escolar |
es |
dc.subject.other |
Estética |
es |
dc.subject.other |
Modelo eduestivo de Reggio Emilia |
es |
dc.subject.other |
Early childhood education |
en |
dc.subject.other |
Space environment |
en |
dc.subject.other |
Quality |
en |
dc.subject.other |
School architecture |
en |
dc.subject.other |
Aesthetics |
en |
dc.subject.other |
Reggio Emilia educational model |
en |
dc.title |
El espacio-ambiente en la escuela infantil: estudio de caso |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2025-01-22T11:01:16Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
|