Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG

Show simple item record

dc.contributor.author Pinya Medina, C.
dc.contributor.author De la Iglesia Mayol, B.
dc.contributor.author Verger Gelabert, S.
dc.contributor.author Rosselló Ramon, M.R.
dc.date.accessioned 2020-11-24T07:39:20Z
dc.date.available 2020-11-24T07:39:20Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/154448
dc.description.abstract [spa] El estudio pretende dar a conocer el diseño y la aplicación de un proyecto de tutorización del Trabajo de Fin de Grado donde el feedback es objeto de un análisis en el que participan 9 profesores de la Facultad de Educación de la Universidad de las Islas Baleares y 58 alumnos del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria. Se utilizan dos instrumentos: un cuestionario destinado al profesorado y al alumnado; y, el análisis de contenido del feedback virtual facilitado por los tutores.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.1-8
dc.relation.ispartof Magister. Revista de formación del profesorado e investigación educativa, 2020, vol. 32, num. 1, p. 1-8
dc.rights , 2020
dc.subject.classification 159.9 - Psicologia
dc.subject.classification 378 - Ensenyament superior. Universitats
dc.subject.other 159.9 - Psychology
dc.subject.other 378 - Higher education. Universities. Academic study
dc.title Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-11-24T07:39:20Z
dc.subject.keywords Educación superior
dc.subject.keywords feedback
dc.subject.keywords treball fi de grau
dc.subject.keywords avaluacio formativa
dc.subject.keywords Anàlisi qualitatiu
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.1-8


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics