dc.contributor.author |
Pinya Medina, C.
|
|
dc.contributor.author |
De la Iglesia Mayol, B.
|
|
dc.contributor.author |
Verger Gelabert, S.
|
|
dc.contributor.author |
Rosselló Ramon, M.R.
|
|
dc.date.accessioned |
2020-11-24T07:39:20Z |
|
dc.date.available |
2020-11-24T07:39:20Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/154448 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El estudio pretende dar a conocer el diseño y la aplicación de un proyecto de tutorización del Trabajo de Fin de Grado donde el feedback es objeto de un análisis en el que participan 9 profesores de la Facultad de Educación de la Universidad de las Islas Baleares y 58 alumnos del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria. Se utilizan dos instrumentos: un cuestionario destinado al profesorado y al alumnado; y, el análisis de contenido del feedback virtual facilitado por los tutores. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.relation.isformatof |
https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.1-8 |
|
dc.relation.ispartof |
Magister. Revista de formación del profesorado e investigación educativa, 2020, vol. 32, num. 1, p. 1-8 |
|
dc.rights |
, 2020 |
|
dc.subject.classification |
159.9 - Psicologia |
|
dc.subject.classification |
378 - Ensenyament superior. Universitats |
|
dc.subject.other |
159.9 - Psychology |
|
dc.subject.other |
378 - Higher education. Universities. Academic study |
|
dc.title |
Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2020-11-24T07:39:20Z |
|
dc.subject.keywords |
Educación superior |
|
dc.subject.keywords |
feedback |
|
dc.subject.keywords |
treball fi de grau |
|
dc.subject.keywords |
avaluacio formativa |
|
dc.subject.keywords |
Anàlisi qualitatiu |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.identifier.doi |
https://doi.org/10.17811/msg.32.1.2020.1-8 |
|