Pedagogia Aplicada i Psicologia de l'Educació
Login
Home
→
Producció científica
→
Articles
→
Pedagogia Aplicada i Psicologia de l'Educació
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Pedagogia Aplicada i Psicologia de l'Educació
Browse by
Authors
Titles
Subjects
Date
By Issue Date
Search within this collection:
Recent Submissions
Identidad digital y conectividad: conocimiento y actitudes en estudiantes universitarios chilenos
Hernández-Orellana, M.
;
Pérez-Garcias, A.
;
Roco-Videla, Á.
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
Pérez-Garcias, A.
;
Tur, G.
;
Villatoro, S.
;
Darder, A.
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
Pinto-Santos, A.
;
Pérez-Garcias, A.
Reflexive Skills in Teacher Education: A Tweet a Week
Pérez Garcias, A.
;
Tur, G.
;
Darder Mesquida, A.
;
Marín, V.I.
Narrativas digitales, relatos digitales y narrativas transmedia: revisión sistemática de literatura en educación en el contexto iberoamericano
Hermann-Acosta, A.
;
Pérez-Garcias, A.
La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI: Análisis de estrategias didácticas para su adquisición.
Negre, F.
;
Marin, V.
;
Pérez, A.
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos
Salinas, J.
;
De-Benito, Bárbara
Diseño e implementación de un modelo Aprendizaje-Servicio dirigido a los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicando técnicas de codiseño
Negre-Bennasar, F.
;
Tur, G.
;
Villatoro-Moral, S.
;
de-Benito, B.
An Approach to Co-Design and Self-Regulated Learning in Technological Environments. Systematic Review
Moral, S.V.
;
de Benito, B.
Using concept mapping for faculty development in the context of pedagogic frailty
De Benito, B.
;
Lizana, A.
;
Salinas, J.
Blended learning, más allá de la clase presencial
Salinas, J.
;
De Benito, B.
;
Perez, A.
;
Gisbert, M.
Incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula: un modelo
Sosa, E.A.
;
Salinas, J.
;
De Benito, B.
Model of Incorporation of Emerging Technologies in the Classroom (MIETC)
Sosa, Edgar
;
Salinas, Jesús
;
de Benito, Barbara
Las Tecnologías Emergentes en las actividades de aprendizaje al implementar un modelo de incorporación de tecnología en el aula
Sosa, Edgar
;
Salinas, Jesus
;
De Benito, Barbara
Technology-Enhanced Learning for Student Agency in Higher Education: a Systematic Literature Review
Marín, V.I.
;
de Benito, B.
;
Darder, A.
Competencia digital y apropiación de las TIC: claves para la inclusión digital
Salinas, J.
;
De Benito, B.
Gender-specific effects of trait anxiety on the cardiac defense response
López, R.
;
Poy, R.
;
Segarra, P.
;
Esteller, A.
;
Fonfría, A.
;
Ribes, P.
;
Ventura, C.
;
Moltó, J.
Deficient aversive-potentiated startle and the triarchic model of psychopathy: The role of boldness
Esteller, A.
;
Poy, R.
;
Moltó, J.
Formación inicial en inclusión en los grados de maestro en Educación Primaria
Muntaner-Guasp, J.J.
;
Mut-Amengual, B.
;
Pinya-Medina, C.
Active Methodology for the Implementation of Inclusive Education Metodologias ativas para a implementação da educação inclusiva Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva
Muntaner-Guasp, J.J.
;
Mut-Amengual, B.
;
Pinya-Medina, C.
View more
Search Repository
Search Repository
This Collection
Advanced Search
Browse
All of Repository
Communities & Collections
Authors
Titles
Subjects
Date
By Issue Date
This Collection
Authors
Titles
Subjects
Date
By Issue Date
My Account
Login
Discover
Author
Aguilar-Mediavilla, E. (12)
Adrover-Roig, D. (10)
Salinas, J. (9)
Cerdà-Navarro, A. (6)
Comas-Forgas, R. (6)
... View More
Subject
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure (90)
37 - Education (90)
159.9 - Psicologia (69)
159.9 - Psychology (69)
Educació (30)
... View More
Date Issued
2015 (5)
2014 (2)
2010 (1)
2013 (1)
Statistics
View Usage Statistics
View Search Statistics
RSS Feeds
RSS 1.0
RSS 2.0
Atom