El aula invertida: una apuesta a la transformación. Tres experiencias en formación de Profesorado Semipresencial en Uruguay

Show simple item record

dc.contributor.author Rodríguez Infanzón, María Elisa
dc.contributor.author Pérez Salatto, Marcela
dc.contributor.author Pérez Salatto, Adriana
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-15T14:48:39Z
dc.date.available 2023-05-15T14:48:39Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160456
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p.59-63 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other aula invertida es
dc.subject.other profesorado semipresencial es
dc.subject.other transformación es
dc.subject.other flipped classroom en
dc.subject.other blended teaching staff en
dc.subject.other transformation en
dc.subject.other aula invertida ca
dc.subject.other professorat semipresencial ca
dc.subject.other transformació ca
dc.title El aula invertida: una apuesta a la transformación. Tres experiencias en formación de Profesorado Semipresencial en Uruguay es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics