dc.contributor.author |
Margolina, Ana |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-23T13:04:40Z |
|
dc.date.available |
2023-05-23T13:04:40Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160563 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En este trabajo se propone diseñar, implementar y evaluar una estrategia educativa para el
aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través del uso de la red social Instagram
en el ámbito no formal para enriquecer el entorno personal de aprendizaje (PLE) y los conocimientos
lingüísticos de los aprendices de dicha lengua. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 324-327 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
inglés como lengua extranjera |
es |
dc.subject.other |
redes sociales |
es |
dc.subject.other |
Instagram |
es |
dc.subject.other |
educación no formal |
es |
dc.subject.other |
English as a foreign language |
en |
dc.subject.other |
social networks |
en |
dc.subject.other |
Instagram |
en |
dc.subject.other |
non-formal education |
en |
dc.subject.other |
anglès com a llengua estrangera |
ca |
dc.subject.other |
xarxes socials |
ca |
dc.subject.other |
Instagram |
ca |
dc.subject.other |
educació no formal |
ca |
dc.title |
Enseñanza de inglés como lengua extranjera a través de las redes sociales: una estrategia educativa con Instagram en la educación no formal |
en |
dc.type |
Other |
ca |