Factores influyentes en la relación de los niños y niñas

Show simple item record

dc.contributor.author Grané, Mariona
dc.contributor.author Sabando, Dorys
dc.contributor.author Suárez, Rafael
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-24T16:50:09Z
dc.date.available 2023-05-24T16:50:09Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160613
dc.description.abstract [spa] La literatura científica indica que difícilmente podemos entender la relación de los niños/ as con las tecnologías digitales sin considerar el contexto en que se producen. Pero, otros factores influyen en esta relación. Así los usos familiares de las tecnologías y las creencias de los padres acerca de las TIC pueden modelar como los más pequeños utilizan las pantallas. En el marco del proyecto App2five entrevistamos a las familias de los participantes (niños y niñas de entre 3 y 5 años) con el objetivo de conocer que factores determinan el uso que hacen éstos de las pantallas en el hogar. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 482-484 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other contexto socio-económico es
dc.subject.other creencias es
dc.subject.other hábitos tic es
dc.subject.other infancia es
dc.subject.other socioeconomic context en
dc.subject.other beliefs en
dc.subject.other tic habits en
dc.subject.other childhood en
dc.subject.other context socioeconòmic ca
dc.subject.other creences ca
dc.subject.other hàbits tic ca
dc.subject.other infància ca
dc.title Factores influyentes en la relación de los niños y niñas es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics