dc.contributor.author |
Grané, Mariona |
|
dc.contributor.author |
Sabando, Dorys |
|
dc.contributor.author |
Suárez, Rafael |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-24T16:50:09Z |
|
dc.date.available |
2023-05-24T16:50:09Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160613 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La literatura científica indica que difícilmente podemos entender la relación de los niños/
as con las tecnologías digitales sin considerar el contexto en que se producen. Pero, otros
factores influyen en esta relación. Así los usos familiares de las tecnologías y las creencias
de los padres acerca de las TIC pueden modelar como los más pequeños utilizan las pantallas.
En el marco del proyecto App2five entrevistamos a las familias de los participantes
(niños y niñas de entre 3 y 5 años) con el objetivo de conocer que factores determinan el
uso que hacen éstos de las pantallas en el hogar. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 482-484 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
contexto socio-económico |
es |
dc.subject.other |
creencias |
es |
dc.subject.other |
hábitos tic |
es |
dc.subject.other |
infancia |
es |
dc.subject.other |
socioeconomic context |
en |
dc.subject.other |
beliefs |
en |
dc.subject.other |
tic habits |
en |
dc.subject.other |
childhood |
en |
dc.subject.other |
context socioeconòmic |
ca |
dc.subject.other |
creences |
ca |
dc.subject.other |
hàbits tic |
ca |
dc.subject.other |
infància |
ca |
dc.title |
Factores influyentes en la relación de los niños y niñas |
es |
dc.type |
Other |
ca |