dc.contributor.author |
González-Mingot, Sandra |
|
dc.contributor.author |
Marín, Victoria I. |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-24T16:57:32Z |
|
dc.date.available |
2023-05-24T16:57:32Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160614 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La educación actual ha visto cómo la tecnología ha incrementado su presencia en las
aulas recientemente, reformulando las escuelas y la visión del aprendizaje (Bond, 2020).
Instituciones como la OECD, han sido señaladas por visualizar la pandemia como una oportunidad
para desarrollar nuevos modelos educativos (Williamson, 2021). En realidad, se ha
comprobado un aumento de los productos de empresas Edtech y Bigtech (Google, Amazon,
Meta, Apple y Microsoft). Este último grupo adquiere especial importancia en este estudio,
centrando la investigación en las plataformas educativas globales y digitales, con el fin
de identificar su presencia en la educación primaria en Cataluña. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 485-488 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
plataformas educativas digitales |
es |
dc.subject.other |
tecnologías digitales |
es |
dc.subject.other |
digitalización |
es |
dc.subject.other |
datificación |
es |
dc.subject.other |
digital educational platforms |
en |
dc.subject.other |
digital technologies |
en |
dc.subject.other |
digitization |
en |
dc.subject.other |
dataification |
en |
dc.subject.other |
plataformes educatives digitals |
ca |
dc.subject.other |
tecnologies digitals |
ca |
dc.subject.other |
digitalització |
ca |
dc.subject.other |
datificació |
ca |
dc.title |
Las plataformas digitales en la educación primaria catalana |
es |
dc.type |
Other |
ca |