Las plataformas digitales en la educación primaria catalana

Show simple item record

dc.contributor.author González-Mingot, Sandra
dc.contributor.author Marín, Victoria I.
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-24T16:57:32Z
dc.date.available 2023-05-24T16:57:32Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160614
dc.description.abstract [spa] La educación actual ha visto cómo la tecnología ha incrementado su presencia en las aulas recientemente, reformulando las escuelas y la visión del aprendizaje (Bond, 2020). Instituciones como la OECD, han sido señaladas por visualizar la pandemia como una oportunidad para desarrollar nuevos modelos educativos (Williamson, 2021). En realidad, se ha comprobado un aumento de los productos de empresas Edtech y Bigtech (Google, Amazon, Meta, Apple y Microsoft). Este último grupo adquiere especial importancia en este estudio, centrando la investigación en las plataformas educativas globales y digitales, con el fin de identificar su presencia en la educación primaria en Cataluña. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 485-488 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other plataformas educativas digitales es
dc.subject.other tecnologías digitales es
dc.subject.other digitalización es
dc.subject.other datificación es
dc.subject.other digital educational platforms en
dc.subject.other digital technologies en
dc.subject.other digitization en
dc.subject.other dataification en
dc.subject.other plataformes educatives digitals ca
dc.subject.other tecnologies digitals ca
dc.subject.other digitalització ca
dc.subject.other datificació ca
dc.title Las plataformas digitales en la educación primaria catalana es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics