dc.contributor.author |
Tavera Castillo, Nancy |
|
dc.contributor.author |
Solano Hernández, Ernesto |
|
dc.contributor.author |
Banquez Mendoza, Jesús Guillermo |
|
dc.contributor.author |
Amaya Corredor, Carlos Alberto |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-25T16:29:39Z |
|
dc.date.available |
2023-05-25T16:29:39Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160649 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este documento pretende abordar la creación de una propuesta didáctica mediada por
TIC, que permita el fortalecimiento de competencias de lectura y escritura en estudiantes
de básica primaria de una institución pública Colombiana, utilizando la plataforma
educativa EDUCAPLAY, apoyándose en el modelo de diseño instruccional ADDIE para
la generación de la ruta formativa y la secuencia didáctica de la propuesta formativa
teniendo en cuenta la mallas curriculares, los derechos básicos de aprendizaje (DBA),
del área de lengua Castellana estipulados por el Ministerio de Educación nacional
(2016), (MEN).El proyecto se justifica en la necesidad que tienen los niños de acceder
al mundo del conocimiento, a través de los libros, textos, o cualquier otro tipo de documento,
en el cual pueda experimentar un proceso de lectura mediante actividades y
recursos educativos digitales dispuestos en plataforma que permitan el desarrollo de
habilidades de lectura y escritura. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 565-567 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.title |
Estrategia didáctica mediada por la plataforma EDUCAPLAY para el fortalecimiento del proceso de lectura y escritura en estudiantes de básica primaria |
es |
dc.type |
Other |
ca |