dc.contributor.author |
Miranda Díaz, Germán Alejandro |
|
dc.contributor.author |
Delgado Celis, Zaira Yael |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-26T14:38:25Z |
|
dc.date.available |
2023-05-26T14:38:25Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160662 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Se presenta el análisis exploratorio sobre el uso de las herramientas de una instalación
LMS de una carrera en línea con 670 aulas en las que participaron 142 profesores, 2975
alumnos y en el que los docentes diseñan la planeación de sus aulas. Se encontró una
frecuencia de uso de 23304 en 24 tipos de herramientas agrupadas en cuatro categorías,
48% “Instrucciones, recursos y materiales”, 46% “Aprendizaje y evaluación”, 4% “Comunicación
y socialización” y 2% “Desarrollo y de retroalimentación”. De los resultados se puede
inferir que el uso de las herramientas en los diseños áulicos se encuentran orientados al
cumplimieto de las metas instruccionales, enfatizando el trabajo individual. Este hallazgo
puede permitir orientar los esfuerzos institucionales en fomentar más las actividades colaborativas
dentro de la carrera en línea. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 602-604 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
educación en línea |
es |
dc.subject.other |
herramientas digitales |
se |
dc.subject.other |
mediación digital |
es |
dc.subject.other |
online education |
en |
dc.subject.other |
digital tools |
en |
dc.subject.other |
digital mediation |
en |
dc.subject.other |
educació en línia |
ca |
dc.subject.other |
eines digitals |
ca |
dc.subject.other |
mediació digital |
ca |
dc.title |
Análisis exploratorio del uso de artefactos digitales en una carrera en línea |
es |
dc.type |
Other |
ca |