Estudio descriptivo de la competencia digital del docente de la Universidad Técnica de Manabí

Show simple item record

dc.contributor.author Pazmiño Campuzano, Marcos
dc.contributor.author Marín Díaz, Verónica
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-26T16:44:17Z
dc.date.available 2023-05-26T16:44:17Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160670
dc.description.abstract [spa] En la agenda para el desarrollo sostenible 2030 de la UNESCO se reconoce a las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como un eje primordial para la educación, es por esta razón que en el marco de competencias de los docentes se proponen 18 competencias organizadas en torno a la práctica profesional de los docentes y al desarrollo de competencias para el uso eficiente de las TIC e impartir una educación virtual de calidad en todos los niveles. La presente investigación tuvo como objetivo establecer un diagnóstico actual sobre la competencia digital de los docentes de las carreras virtuales de la UTM. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 626-628 se
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other TIC es
dc.subject.other competencias es
dc.subject.other educación virtual es
dc.subject.other ICT en
dc.subject.other skills en
dc.subject.other virtual education en
dc.subject.other TIC ca
dc.subject.other competències ca
dc.subject.other educació virtual ca
dc.title Estudio descriptivo de la competencia digital del docente de la Universidad Técnica de Manabí es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics