dc.contributor.author |
Sepulveda-Parrini, Paloma |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-29T13:30:51Z |
|
dc.date.available |
2023-05-29T13:30:51Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160680 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En esta investigación presentaremos las valoraciones del profesorado de Educación Superior
Online en Chile sobre la calidad de esta modalidad. Para ello diseñamos, validamos y
aplicamos un cuestionario a 727 docentes de 12 instituciones de educación superior en
Chile. Los hallazgos señalan que este colectivo tiene una media de edad de 45,1 años y está
compuesto por una leve mayoría de mujeres que de hombres (51,9% y 48,1% respectivamente),
comprende la calidad desde las perspectivas vinculadas a su formación continua y
a la transformación de sus estudiantes. Mientras que rechazan la calidad como selectividad
o relación entre el precio y la calidad. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 645-648 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
rol docente |
es |
dc.subject.other |
percepciones |
es |
dc.subject.other |
educación superior online |
es |
dc.subject.other |
calidad educativa |
es |
dc.subject.other |
teaching role |
en |
dc.subject.other |
perceptions |
en |
dc.subject.other |
online higher education |
en |
dc.subject.other |
educational quality |
en |
dc.subject.other |
rol docent |
ca |
dc.subject.other |
percepcions |
ca |
dc.subject.other |
educació superior en línia |
ca |
dc.subject.other |
qualitat educativa |
ca |
dc.title |
Docentes de Educación Superior Online en Chile: percepciones sobre la calidad de la enseñanza mediada por tecnologías digitales |
es |
dc.type |
Other |
ca |