Docentes de Educación Superior Online en Chile: percepciones sobre la calidad de la enseñanza mediada por tecnologías digitales

Show simple item record

dc.contributor.author Sepulveda-Parrini, Paloma
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-29T13:30:51Z
dc.date.available 2023-05-29T13:30:51Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160680
dc.description.abstract [spa] En esta investigación presentaremos las valoraciones del profesorado de Educación Superior Online en Chile sobre la calidad de esta modalidad. Para ello diseñamos, validamos y aplicamos un cuestionario a 727 docentes de 12 instituciones de educación superior en Chile. Los hallazgos señalan que este colectivo tiene una media de edad de 45,1 años y está compuesto por una leve mayoría de mujeres que de hombres (51,9% y 48,1% respectivamente), comprende la calidad desde las perspectivas vinculadas a su formación continua y a la transformación de sus estudiantes. Mientras que rechazan la calidad como selectividad o relación entre el precio y la calidad. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 645-648 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other rol docente es
dc.subject.other percepciones es
dc.subject.other educación superior online es
dc.subject.other calidad educativa es
dc.subject.other teaching role en
dc.subject.other perceptions en
dc.subject.other online higher education en
dc.subject.other educational quality en
dc.subject.other rol docent ca
dc.subject.other percepcions ca
dc.subject.other educació superior en línia ca
dc.subject.other qualitat educativa ca
dc.title Docentes de Educación Superior Online en Chile: percepciones sobre la calidad de la enseñanza mediada por tecnologías digitales es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics