FLEXICOMP: diseñando un marco de competencias digitales resilientes

Show simple item record

dc.contributor.author Hernández Serrano, María José
dc.contributor.author Morales Romo, Noelia
dc.contributor.author Fogel, Peter
dc.contributor.author Stark Ekman, Diana
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-29T14:54:39Z
dc.date.available 2023-05-29T14:54:39Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160692
dc.description.abstract [spa] En el contexto de excepcionalidad provocado por la Covid-19 con relación a las tecnologías digitales y a las carencias emergentes surge el objetivo de este trabajo. Se busca analizar la resiliencia que se ha generado entre docentes y discentes respecto a las competencias digitales que dicho contexto ha demandado. Más en concreto, en el marco de la etapa educativa de Formación Profesional (FP), no sólo por la variabilidad que muestra su alumnado respecto al nivel de competencias digitales adquiridas, sino porque esta etapa constituye una conexión con la inserción laboral, con la formación práctica y la adaptación a las demandas tecnológicas de la cuarta revolución industrial. Los resultados obtenidos orientan hacia la afluencia de un marco de competencias resiliente. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 685-687 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Competencia Digital Docente es
dc.subject.other Formación Profesional es
dc.subject.other alumnado vulnerable es
dc.subject.other Covid-19 es
dc.subject.other Digital Teacher Competence en
dc.subject.other Vocational Training en
dc.subject.other vulnerable students en
dc.subject.other Covid-19 en
dc.subject.other Competència Digital Docent ca
dc.subject.other Formació Professional ca
dc.subject.other alumnat vulnerable ca
dc.subject.other Covid-19 ca
dc.title FLEXICOMP: diseñando un marco de competencias digitales resilientes es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics