El pronombre clítico SE y el verbo causativo hacer/faire como marcadores de la lternancia (anti)causativa: su adquisición en niños monolingües y bilingües

Show simple item record

dc.contributor.author Arnaus Gil, Laia
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2023-06-21T12:14:52Z
dc.date.available 2023-06-21T12:14:52Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160858
dc.language.iso eng ca
dc.relation.ispartof VIIIth International Conference of Language Acquisition, p. 70-71 en
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other linguística es
dc.subject.other niños monolingües es
dc.subject.other niños bilingües es
dc.subject.other linguistics en
dc.subject.other monolingual children en
dc.subject.other bilingual children en
dc.subject.other lingüística ca
dc.subject.other nens monolingües ca
dc.subject.other nens bilingües ca
dc.title El pronombre clítico SE y el verbo causativo hacer/faire como marcadores de la lternancia (anti)causativa: su adquisición en niños monolingües y bilingües es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics