dc.contributor.author | Arnaus Gil, Laia | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T12:14:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T12:14:52Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11201/160858 | |
dc.language.iso | eng | ca |
dc.relation.ispartof | VIIIth International Conference of Language Acquisition, p. 70-71 | en |
dc.subject | 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus | ca |
dc.subject | 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure | ca |
dc.subject.other | linguística | es |
dc.subject.other | niños monolingües | es |
dc.subject.other | niños bilingües | es |
dc.subject.other | linguistics | en |
dc.subject.other | monolingual children | en |
dc.subject.other | bilingual children | en |
dc.subject.other | lingüística | ca |
dc.subject.other | nens monolingües | ca |
dc.subject.other | nens bilingües | ca |
dc.title | El pronombre clítico SE y el verbo causativo hacer/faire como marcadores de la lternancia (anti)causativa: su adquisición en niños monolingües y bilingües | es |
dc.type | Other | ca |