Propuesta formativa basada en el modelo TEP para el desarrollo de la Competencia Digital Docente

Show simple item record

dc.contributor.author Pinto-Santos, A.R.
dc.contributor.author Pérez Garcias, A.
dc.contributor.author Darder Mesquida, A.
dc.date.accessioned 2024-01-16T11:28:40Z
dc.date.available 2024-01-16T11:28:40Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163662
dc.description.abstract Este artículo presenta la formulación de una propuesta formativa para el Desarrollo de la Competencia Digital Docente (CDD) en la Formación Inicial Docente (FID), a partir de los principios Transversal, Integrador, Situado, Autentico, y Flexible, de los dominios Tecnológico, Empoderado y Pedagógico del Modelo TEP. En este sentido, contiene la fundamentación conceptual y metodológica de un prototipo de formación, con las especificaciones centrales que incorporan los elementos pedagógicos, organizativos, tecnológicos para la implementación del Modelo TEP.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42v03p07
dc.relation.ispartof ESPACIOS, 2021, vol. 42, num. 3, p. 88-101
dc.rights , 2021
dc.subject.classification 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure
dc.subject.classification Informàtica
dc.subject.other 37 - Education
dc.subject.other Computer science
dc.title Propuesta formativa basada en el modelo TEP para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2024-01-16T11:28:40Z
dc.subject.keywords Competencia digital docente
dc.subject.keywords Formación Inicial Docente
dc.subject.keywords Tecnología
dc.subject.keywords empoderamiento
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42v03p07


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics