dc.contributor.author |
Yuste, Rocío |
|
dc.contributor.author |
López, Víctor |
|
dc.contributor.author |
Román, Román |
|
dc.contributor.author |
Pérez, Rocío |
|
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-17T16:30:35Z |
|
dc.date.available |
2024-01-17T16:30:35Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/163843 |
|
dc.description.abstract |
[spa] A lo largo de estas últimas décadas los avances en los sistemas formativos, en
general, y en la didáctica de los mismos, en particular, han aportado una serie
de evidencias que nos confirman que las emociones son claves para un
desarrollo eficaz y productivo del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que,
tal como lo explica Bueno i Torrens (2019), “si un aprendizaje no va asociado
a emociones, el cerebro no ve ninguna utilidad en guardarlo y, por tanto, lo
olvidamos con rapidez” (p.76). |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 410 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Contextos formativos telemáticos |
es |
dc.subject.other |
Emociones |
es |
dc.subject.other |
Reconocimiento facial |
es |
dc.subject.other |
Contextos formatius telemàtics |
ca |
dc.subject.other |
Emocions |
ca |
dc.subject.other |
Reconeixement facial |
ca |
dc.subject.other |
Telematic training contexts |
en |
dc.subject.other |
Emotions |
en |
dc.subject.other |
facial recognition |
en |
dc.title |
EMOTION FACE CODING. Creación de un banco de imágenes en contextos formativos telemáticos y multiparticipativos para favorecer el feedback en tiempo-real |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
ca |