Regletas para empezar a demostrar

Show simple item record

dc.contributor.author Ribera Puchades, Juan Miguel
dc.date.accessioned 2024-01-18T08:34:48Z
dc.date.available 2024-01-18T08:34:48Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163899
dc.description.abstract Una imagen vale más que mil palabras y una buena de forma de empezar a trabajar las demostraciones puede ser mediante las demostraciones visuales. Si estas son palpables para nuestros alumnos, pueden valer más que mil imágenes. Presentamos una propuesta para introducir el concepto de demostración en alumnos con altas capacidades mediante el uso de materiales manipulativos siguiendo una metodología cooperativa.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://www.grao.com/revistas/altas-capacidades-matematicas-30240?contenido=365065
dc.relation.ispartof UNO, 2018, num. 79, p. 39-43
dc.rights , 2018
dc.subject.classification 51 - Matemàtiques
dc.subject.classification Informàtica
dc.subject.other 51 - Mathematics
dc.subject.other Computer science
dc.title Regletas para empezar a demostrar
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2024-01-18T08:34:48Z
dc.subject.keywords Demostraciones visuales
dc.subject.keywords Regletas Cuisenaire
dc.subject.keywords Demostración Matemática
dc.subject.keywords Estalmat
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics