dc.contributor.author |
Núñez-Peña, María Isabel |
|
dc.contributor.author |
Ramón-Casas, Marta |
|
dc.contributor.author |
Carreras, Victoria |
|
dc.contributor.author |
Quera, Vicenç |
|
dc.contributor.author |
Cunillera, Toni |
|
dc.contributor.author |
Campos Rodríguez, Carlos |
|
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-18T18:50:29Z |
|
dc.date.available |
2024-01-18T18:50:29Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/163981 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El objetivo principal de los educadores es mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje para que los estudiantes alcancen un buen rendimiento
académico (Rivkin y Schiman, 2015). Diferentes autores se han interesado en
identificar qué factores pueden estar afectando negativamente a este proceso,
y, entre ellos, destaca el creciente interés que reciben los factores de carácter
emocional (Núñez-Peña y Bono, 2019; Steinmayr y Spinath, 2009). En concreto,
se ha estudiado cómo los pensamientos y sentimientos negativos de los
estudiantes sobre su capacidad para aprender pueden afectar negativamente
a su rendimiento. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 533 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
autoconcepto en matemáticas |
es |
dc.subject.other |
rendimiento académico |
es |
dc.subject.other |
género |
es |
dc.subject.other |
examen de respuesta múltiple |
es |
dc.subject.other |
ansiedad matemática |
es |
dc.subject.other |
educación superior |
es |
dc.subject.other |
autoconcepte en matemàtiques |
ca |
dc.subject.other |
rendiment acadèmic |
ca |
dc.subject.other |
gènere |
ca |
dc.subject.other |
examen de resposta múltiple |
ca |
dc.subject.other |
ansietat matemàtica |
ca |
dc.subject.other |
educació superior |
ca |
dc.subject.other |
self-concept in mathematics |
en |
dc.subject.other |
academic performance |
en |
dc.subject.other |
gender |
en |
dc.subject.other |
multiple choice exam |
en |
dc.subject.other |
math anxiety |
en |
dc.subject.other |
higher education |
en |
dc.title |
Autoconcepto en matemáticas y patrón de respuesta en exámenes en educación superior: Diferencias entre géneros |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
ca |