Autoconcepto en matemáticas y patrón de respuesta en exámenes en educación superior: Diferencias entre géneros

Show simple item record

dc.contributor.author Núñez-Peña, María Isabel
dc.contributor.author Ramón-Casas, Marta
dc.contributor.author Carreras, Victoria
dc.contributor.author Quera, Vicenç
dc.contributor.author Cunillera, Toni
dc.contributor.author Campos Rodríguez, Carlos
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-18T18:50:29Z
dc.date.available 2024-01-18T18:50:29Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163981
dc.description.abstract [spa] El objetivo principal de los educadores es mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje para que los estudiantes alcancen un buen rendimiento académico (Rivkin y Schiman, 2015). Diferentes autores se han interesado en identificar qué factores pueden estar afectando negativamente a este proceso, y, entre ellos, destaca el creciente interés que reciben los factores de carácter emocional (Núñez-Peña y Bono, 2019; Steinmayr y Spinath, 2009). En concreto, se ha estudiado cómo los pensamientos y sentimientos negativos de los estudiantes sobre su capacidad para aprender pueden afectar negativamente a su rendimiento. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 533 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other autoconcepto en matemáticas es
dc.subject.other rendimiento académico es
dc.subject.other género es
dc.subject.other examen de respuesta múltiple es
dc.subject.other ansiedad matemática es
dc.subject.other educación superior es
dc.subject.other autoconcepte en matemàtiques ca
dc.subject.other rendiment acadèmic ca
dc.subject.other gènere ca
dc.subject.other examen de resposta múltiple ca
dc.subject.other ansietat matemàtica ca
dc.subject.other educació superior ca
dc.subject.other self-concept in mathematics en
dc.subject.other academic performance en
dc.subject.other gender en
dc.subject.other multiple choice exam en
dc.subject.other math anxiety en
dc.subject.other higher education en
dc.title Autoconcepto en matemáticas y patrón de respuesta en exámenes en educación superior: Diferencias entre géneros es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics