Drama-queers sing at the UIB: Teatro musical, ODS y diversidad afectivo sexual en el aula universitaria de inglés

Show simple item record

dc.contributor.author Bermúdez de Castro, Juanjo.
dc.date.accessioned 2024-01-22T12:31:18Z
dc.date.available 2024-01-22T12:31:18Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/164109
dc.description.abstract Este artículo explica el proceso de creación de tres piezas breves de teatro musical en inglés sobre los ODS y la diversidad sexo afectiva por parte del alumnado de Educación Primaria en la Universidad de las Islas Baleares. Vinculadas a la asignatura 'Lengua inglesa y su didáctica' e inspiradas en el reconocido proyecto LÓVA (La Ópera, un Vehículo de Aprendizaje), el objetivo principal fue que el alumnado pusiera en práctica las diferentes destrezas comunicativas en lengua inglesa mediante la composición y puesta en escena conjunta y autónoma de teatro musical comprometido con la agenda 2030. El resultado fue un espacio de reflexión, empoderamiento y aprendizaje comunitario.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9198794
dc.relation.ispartof Eufonía. Didáctica de la música, 2023, vol. 97, num. 4, p. 23-30
dc.rights , 2023
dc.subject.classification Filologia i lingüística
dc.subject.other Philology and linguistics
dc.title Drama-queers sing at the UIB: Teatro musical, ODS y diversidad afectivo sexual en el aula universitaria de inglés
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2024-01-22T12:31:18Z
dc.subject.keywords Teatro musical
dc.subject.keywords Aprendizaje del inglés
dc.subject.keywords Diversidad sexual
dc.subject.keywords Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS)
dc.subject.keywords Teatro universitario
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics