dc.contributor.author |
Velasco Arranz, Begoña |
|
dc.contributor.editor |
Dykinson SL editor |
ca |
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2024-02-01T08:10:15Z |
|
dc.date.available |
2024-02-01T08:10:15Z |
|
dc.date.issued |
2024-02-01 |
|
dc.identifier.isbn |
9788411228701 |
ca |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/164441 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El currículo de la enseñanza de idiomas ha evolucionado a lo largo de los años
siguiendo las corrientes lingüísticas y diferentes metodologías. En el marco de la
Educación Superior y desde la implantación del Plan Bolonia (2015-16) la enseñanza
de idiomas ha debido adaptarse a las necesidades de los alumnos y de los profesores.
En el caso concreto del idioma alemán, la actualización de los conocimientos del
idioma resulta primordial para que los egresados accedan al mercado laboral con la
formación adecuada. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
305-315 |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales
experiencias de cambio en la metodología docente. Dykinson, 2022 |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
81 - Lingüística i llengües |
ca |
dc.title |
Herramienta de evaluación para analizar manuales específicos de alemán para turismo |
ca |
dc.type |
Book chapter |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics//Book chapter |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|