Un análisis crítico sobre la efectividad de la gamificación en la motivación de estudiantes universitarios de primer año

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dc.contributor.author Barone, Pamela
dc.contributor.author Moore, Harry Thomas Alan
dc.contributor.author López-Chicheri García, Isabel
dc.contributor.author Isern-Mas, Carme
dc.contributor.author López Navarro, Emilio
dc.contributor.editor Dykinson SL editor, 2023 ca
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-02-05T08:43:43Z
dc.date.available 2024-02-05T08:43:43Z
dc.date.issued 2024-02-05
dc.identifier.isbn 9788411708593 ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/164518
dc.description.abstract [spa] Tras el éxito en la educación secundaria, la aplicación de prácticas de gamificación ha experimentado un notable aumento para involucrar a los estudiantes universitarios en sus procesos de aprendizaje. La gamificación, también conocida como aprendizaje basado en juegos o ludificación, es una estrategia educativa que consiste en incorporar elementos de juegos en entornos que no son lúdicos ca
dc.format application/pdf
dc.format.extent 431-442
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof M. Molero Jurado; M. Simón Márquez; J. J. Gázquez Linares; P. Molina Moreno & S. Fernández Gea (Eds.), Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos.
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.title Un análisis crítico sobre la efectividad de la gamificación en la motivación de estudiantes universitarios de primer año ca
dc.type Book chapter ca
dc.type info:eu-repo/semantics//Book chapter
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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