dc.contributor.author |
Barone, Pamela |
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dc.contributor.author |
Moore, Harry Thomas Alan |
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dc.contributor.author |
López-Chicheri García, Isabel |
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dc.contributor.author |
Isern-Mas, Carme |
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dc.contributor.author |
López Navarro, Emilio |
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dc.contributor.editor |
Dykinson SL editor, 2023 |
ca |
dc.date |
2023 |
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dc.date.accessioned |
2024-02-05T08:43:43Z |
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dc.date.available |
2024-02-05T08:43:43Z |
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dc.date.issued |
2024-02-05 |
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dc.identifier.isbn |
9788411708593 |
ca |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/164518 |
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dc.description.abstract |
[spa] Tras el éxito en la educación secundaria, la aplicación de prácticas de
gamificación ha experimentado un notable aumento para involucrar a los estudiantes
universitarios en sus procesos de aprendizaje. La gamificación, también conocida
como aprendizaje basado en juegos o ludificación, es una estrategia educativa que
consiste en incorporar elementos de juegos en entornos que no son lúdicos |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
431-442 |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
M. Molero Jurado; M. Simón Márquez; J. J. Gázquez Linares; P. Molina Moreno & S. Fernández Gea (Eds.), Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos. |
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dc.subject |
159.9 - Psicologia |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.title |
Un análisis crítico sobre la efectividad de la gamificación en la motivación de estudiantes universitarios de primer año |
ca |
dc.type |
Book chapter |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics//Book chapter |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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