dc.contributor.author |
Bocchio, M. C. |
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dc.date.accessioned |
2024-11-08T10:22:57Z |
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dc.date.available |
2024-11-08T10:22:57Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/166679 |
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dc.description.abstract |
<p><span style="color:rgb( 0 , 0 , 0 )">[spa] En este artículo presentamos un estudio de caso en una escuela secundaria emplazada en </span></p><p>una Ciudad-Barrio de Córdoba Capital cuyos alumnxs constituyen, en su mayoría, la primera </p><p>generación familiar en acceder, permanecer y egresar de la secundaria. Desde los aportes de la Teoría </p><p>de la Regulación Social (Reynaud, 1997, 2003) procuramos dar cuenta de las dinámicas que </p><p>atraviesan las políticas asociadas a la expansión de la Escolarización Secundaria Obligatoria (ESO</p> |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.relation.isformatof |
https://doi.org/http://dx.doi.org/10.14507/epaa.27.3178 |
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dc.relation.ispartof |
Education policy analysis archives, 2019 |
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dc.rights |
, 2019 |
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dc.subject.classification |
373 - Ensenyament primari i secundari |
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dc.subject.classification |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
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dc.subject.classification |
Educació |
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dc.subject.other |
373 - Kinds of school providing general education |
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dc.subject.other |
371 - Teaching and training, school organization: educational systems |
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dc.subject.other |
Education |
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dc.title |
¿Y si no estuviesen las escuelas secundarias en las ciudades-barrios? Tensiones entre la mejora de las condiciones de escolarización y el desfinanciamiento de algunas políticas de inclusión socioeducativa en la provincia de Córdoba |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/ |
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dc.date.updated |
2024-11-08T10:22:58Z |
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dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.identifier.doi |
https://doi.org/http://dx.doi.org/10.14507/epaa.27.3178 |
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