dc.contributor.author |
Álvarez, O. |
|
dc.contributor.author |
Sureda, J. |
|
dc.contributor.author |
Comas, R. |
|
dc.date.accessioned |
2024-12-16T06:43:39Z |
|
dc.date.available |
2024-12-16T06:43:39Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/167150 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este artículo analiza el tratamiento que se da en los libros de texto de la Educación Secundaria Obligatoria al concepto de Desarrollo Sostenible (DS). En primer lugar se toma en consideración si el DS se recoge en la normativa que regula el currículum de esta etapa educativa para, a continuación, analizar el modo en el que se trabaja dicho contenido en los libros de texto mas utilizados. Se concluye que, a pesar de la importancia del desarrollo sostenible para el futuro de nuestra sociedad, solo en seis materias de toda la etapa de secundaria se trabaja y que la importancia que éste adquiere en los libros de texto es reducida, y en algunos casos, inexistente |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.relation.isformatof |
|
|
dc.relation.ispartof |
IN. Revista Electrònica d'Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, 2012, vol. 3, num.2, p. 179-197 |
|
dc.rights |
, 2012 |
|
dc.subject.classification |
373 - Ensenyament primari i secundari |
|
dc.subject.classification |
Educació |
|
dc.subject.other |
373 - Kinds of school providing general education |
|
dc.subject.other |
Education |
|
dc.title |
El concepto 'desarrollo sostenible' en los libros de texto de la Educación Secundaria Obligatoria |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/ |
|
dc.date.updated |
2024-12-16T06:43:40Z |
|
dc.subject.keywords |
Desarrollo sostenible |
|
dc.subject.keywords |
Enseñanza Secundaria Obligatoria |
|
dc.subject.keywords |
Educación ambiental |
|
dc.subject.keywords |
Libros de texto |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|