dc.contributor.author |
Córdoba Mosquera, Yair Ricardo |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-15T16:22:20Z |
|
dc.date.available |
2023-05-15T16:22:20Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160474 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La presente investigación busca entrar en un proceso de interés que permita interpretar a
través de una literatura científica, los elementos y herramientas que se han podido desarrollar
hasta el momento, en relación con el aula invertida en donde su inclusión con los
docentes e investigadores entran en ese mecanismo de interpretar y experimentar la aplicación
de este tipo modelo, para lograr un mejoramiento en la integración de los cursos
tradicionales interactuando con la inclusión tecnológica en la web. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 123-125 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Aula invertida |
es |
dc.subject.other |
Tecnología |
es |
dc.subject.other |
Aprendizaje |
es |
dc.subject.other |
Educación |
es |
dc.subject.other |
Flipped classroom |
en |
dc.subject.other |
Technology |
en |
dc.subject.other |
Education |
en |
dc.subject.other |
Aula invertida |
ca |
dc.subject.other |
Tecnologia |
ca |
dc.subject.other |
Educació |
ca |
dc.subject.other |
Learning |
en |
dc.subject.other |
Aprenentatge |
ca |
dc.title |
Principios de diseño del aula invertida en entorno enriquecido por tecnología: revisión sistemática |
es |
dc.type |
Other |
ca |