Principios de diseño del aula invertida en entorno enriquecido por tecnología: revisión sistemática

Show simple item record

dc.contributor.author Córdoba Mosquera, Yair Ricardo
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-15T16:22:20Z
dc.date.available 2023-05-15T16:22:20Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160474
dc.description.abstract [spa] La presente investigación busca entrar en un proceso de interés que permita interpretar a través de una literatura científica, los elementos y herramientas que se han podido desarrollar hasta el momento, en relación con el aula invertida en donde su inclusión con los docentes e investigadores entran en ese mecanismo de interpretar y experimentar la aplicación de este tipo modelo, para lograr un mejoramiento en la integración de los cursos tradicionales interactuando con la inclusión tecnológica en la web. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 123-125 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Aula invertida es
dc.subject.other Tecnología es
dc.subject.other Aprendizaje es
dc.subject.other Educación es
dc.subject.other Flipped classroom en
dc.subject.other Technology en
dc.subject.other Education en
dc.subject.other Aula invertida ca
dc.subject.other Tecnologia ca
dc.subject.other Educació ca
dc.subject.other Learning en
dc.subject.other Aprenentatge ca
dc.title Principios de diseño del aula invertida en entorno enriquecido por tecnología: revisión sistemática es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics