Propuesta inicial de un modelo para la personalización de cursos masivos abiertos y en línea por medio de itinerarios de aprendizaje

Show simple item record

dc.contributor.author Sabogal-Alfaro, Guiovanna Paola
dc.contributor.author Pérez-Garcias, Adolfina
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-18T15:04:43Z
dc.date.available 2023-05-18T15:04:43Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160515
dc.description.abstract [spa] Los cursos masivos abiertos y en línea (MOOCs) han venido ganando popularidad en los últimos años, aunque la tasa de registro es alta, no ocurre lo mismo con la tasa de finalización, que se mantiene baja llegando a estar por debajo del 15%. Uno de las causas del este problema recae en la alta hetegenoreidad de sus participantes. Con el fin de contribuir a la solución de este problema, se propone el desarrollo de un modelo para la personalización de MOOCs por medio de itinerarios de aprendizaje. Para el desarrollo del proyecto, se sigue un enfoque de investigación basada en diseño que permitirá validar y ajustar en dos iteraciones la propuesta desarrollada en el contexto. Esta comunicación muestra los resultados parciales de la formulación inicial de una propuesta para personalizar un MOOC por medio del uso de itinerarios de aprendizaje. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 178-180 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Personalización es
dc.subject.other Itinerarios de Aprendizaje es
dc.subject.other Cursos masivos abiertos y en línea (MOOCs) es
dc.subject.other Personalization en
dc.subject.other Learning Paths en
dc.subject.other Massive Open and Online Courses (MOOCs) en
dc.subject.other Personalització ca
dc.subject.other Itineraris d'Aprenentatge ca
dc.subject.other Cursos massius oberts i en línia (MOOCs) ca
dc.title Propuesta inicial de un modelo para la personalización de cursos masivos abiertos y en línea por medio de itinerarios de aprendizaje es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics