ABILITI: avatares y robots para fomentar interacción y aprendizaje de niños con enfermedades de larga duración

Show simple item record

dc.contributor.author Fernández-Morante, Carmen
dc.contributor.author Cebreiro, Beatriz
dc.contributor.author Casal-Otero, Lorena
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-24T12:20:50Z
dc.date.available 2023-05-24T12:20:50Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160590
dc.description.abstract [spa] Se presenta en este trabajo el proyecto Erasmus + Avatar Based Interaction and Learning InTimes of Illness (ABILITI). La finalidad de ABILITI (2021-2024) es investigar cómo los sistemas de telepresencia pueden prevenir el aislamiento en el sistema educativo de los niños con enfermedades graves y/o crónicas. En este proyecto empleamos “avatares” para facilitar la telepresencia. Un Avatar es la representación gráfica que simboliza a un usuario en entornos digitales, con el fin de identificarlo. Es decir, se trata de una imagen asociada a una identidad en línea. En el proyecto participa un consorcio de cinco países (Dinamarca, Bélgica, Estonia, Austria y España). es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 411-412 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other telepresencia es
dc.subject.other robot es
dc.subject.other avatares es
dc.subject.other niños enfermos es
dc.subject.other telepresence en
dc.subject.other robot en
dc.subject.other avatars en
dc.subject.other sick children en
dc.subject.other telepresència ca
dc.subject.other robot ca
dc.subject.other avatars ca
dc.subject.other nens malalts ca
dc.title ABILITI: avatares y robots para fomentar interacción y aprendizaje de niños con enfermedades de larga duración es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics