dc.contributor.author |
Fernández-Morante, Carmen |
|
dc.contributor.author |
Cebreiro, Beatriz |
|
dc.contributor.author |
Casal-Otero, Lorena |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-24T12:20:50Z |
|
dc.date.available |
2023-05-24T12:20:50Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160590 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Se presenta en este trabajo el proyecto Erasmus + Avatar Based Interaction and Learning
InTimes of Illness (ABILITI). La finalidad de ABILITI (2021-2024) es investigar cómo los
sistemas de telepresencia pueden prevenir el aislamiento en el sistema educativo de los
niños con enfermedades graves y/o crónicas. En este proyecto empleamos “avatares” para
facilitar la telepresencia. Un Avatar es la representación gráfica que simboliza a un usuario
en entornos digitales, con el fin de identificarlo. Es decir, se trata de una imagen asociada
a una identidad en línea. En el proyecto participa un consorcio de cinco países (Dinamarca,
Bélgica, Estonia, Austria y España). |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 411-412 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
telepresencia |
es |
dc.subject.other |
robot |
es |
dc.subject.other |
avatares |
es |
dc.subject.other |
niños enfermos |
es |
dc.subject.other |
telepresence |
en |
dc.subject.other |
robot |
en |
dc.subject.other |
avatars |
en |
dc.subject.other |
sick children |
en |
dc.subject.other |
telepresència |
ca |
dc.subject.other |
robot |
ca |
dc.subject.other |
avatars |
ca |
dc.subject.other |
nens malalts |
ca |
dc.title |
ABILITI: avatares y robots para fomentar interacción y aprendizaje de niños con enfermedades de larga duración |
es |
dc.type |
Other |
ca |