La enseñanza de las Relaciones Públicas en un diseño de aprendizaje híbrido

Show simple item record

dc.contributor.author Acosta Domínguez, Frida
dc.contributor.author Domínguez Chenge, Martha Patricia
dc.contributor.author García Panes, Luz María
dc.contributor.author Nahum Lajud, Prisca
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-24T13:07:29Z
dc.date.available 2023-05-24T13:07:29Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160597
dc.description.abstract [spa] La investigación analiza las estrategias y adaptaciones pedagógicas y tecnológicas en el diseño de aprendizaje híbrido, derivado del retorno responsable a las aulas en el semestre febrero-julio del 2022. Ello implicó una flexibilidad desde el diseño del curso original, hasta una nueva propuesta que integrara la educación presencial al finalizar el semestre, acción que conllevó un nuevo diseño del curso que inicialmente se consideró para la virtualidad. Este cambio de actividades permitió la recolección de datos con los estudiantes que se inscribieron en este curso, mediante un cuestionario que se les compartió en la plataforma institucional Eminus y cuya intención fue medir el proceso de aprendizaje derivado de una acción de intervención en una empresa real. Los resultados permitieron constatar un grado mayor de compromiso, derivado de la calidad de los trabajos finales presentados, relacionados también con la motivación de acudir a un espacio aúlico presencial por primera vez después de cuatro semestres en línea. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 430-432 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Relaciones públicas es
dc.subject.other aprendizaje híbrido es
dc.subject.other diseño instruccional es
dc.subject.other Public relations en
dc.subject.other hybrid learning en
dc.subject.other instructional design en
dc.subject.other Relacions públiques ca
dc.subject.other aprenentatge híbrid ca
dc.subject.other disseny instruccional ca
dc.title La enseñanza de las Relaciones Públicas en un diseño de aprendizaje híbrido es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics