dc.contributor.author |
Aguilar-Gavira, Sonia |
|
dc.contributor.author |
Benítez-Gavira, Remedios |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-24T14:57:33Z |
|
dc.date.available |
2023-05-24T14:57:33Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160606 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo tiene como finalidad conocer las posibles barreras que dificultan el
aprendizaje y la participación del alumnado en espacios o ambientes como es el campus
virtual de la asignatura Atención a la diversidad, durante el curso académico 2021-22 cursada
por alumnado de segundo de Grado de Educación Infantil de la universidad de Cádiz.
Los objetivos de dicho análisis son los siguientes: Detectar barreras en el acceso, participación
y aprendizaje; analizar si es coherente con el diseño universal para el aprendizaje;
mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 460-462 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
entornos virtuales |
es |
dc.subject.other |
accesibilidad |
es |
dc.subject.other |
inclusión |
es |
dc.subject.other |
diseño universal |
es |
dc.subject.other |
virtual environments |
en |
dc.subject.other |
accessibility |
en |
dc.subject.other |
inclusion |
en |
dc.subject.other |
universal design |
en |
dc.subject.other |
entorns virtuals |
ca |
dc.subject.other |
accessibilitat |
ca |
dc.subject.other |
inclusió |
ca |
dc.subject.other |
disseny universal |
ca |
dc.title |
Autoevaluación docente frente al DUA. Análisis de un entorno virtual |
es |
dc.type |
Other |
ca |