Autoevaluación docente frente al DUA. Análisis de un entorno virtual

Show simple item record

dc.contributor.author Aguilar-Gavira, Sonia
dc.contributor.author Benítez-Gavira, Remedios
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-24T14:57:33Z
dc.date.available 2023-05-24T14:57:33Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160606
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo tiene como finalidad conocer las posibles barreras que dificultan el aprendizaje y la participación del alumnado en espacios o ambientes como es el campus virtual de la asignatura Atención a la diversidad, durante el curso académico 2021-22 cursada por alumnado de segundo de Grado de Educación Infantil de la universidad de Cádiz. Los objetivos de dicho análisis son los siguientes: Detectar barreras en el acceso, participación y aprendizaje; analizar si es coherente con el diseño universal para el aprendizaje; mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 460-462 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other entornos virtuales es
dc.subject.other accesibilidad es
dc.subject.other inclusión es
dc.subject.other diseño universal es
dc.subject.other virtual environments en
dc.subject.other accessibility en
dc.subject.other inclusion en
dc.subject.other universal design en
dc.subject.other entorns virtuals ca
dc.subject.other accessibilitat ca
dc.subject.other inclusió ca
dc.subject.other disseny universal ca
dc.title Autoevaluación docente frente al DUA. Análisis de un entorno virtual es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics