dc.contributor.author |
Martins, Ludmila |
|
dc.contributor.author |
Fernández-Ferrer, Maite |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-24T17:07:21Z |
|
dc.date.available |
2023-05-24T17:07:21Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160615 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo presenta los resultados de entrevistas al profesorado y estudiantado que participa
en la implementación de una secuencia didáctica, donde los estudiantes participan en
actividades de retroalimentación entre pares, con el soporte de dos herramientas de tecnología
digital: un chatbot y un learner dashboard. Los datos obtenidos permitirán mejorar las
herramientas, siguiendo un procedimiento iterativo, y permitirán comprender el potencial
y la utilidad de las tecnologías digitales y la provisión de feedback para promover la autorregulación
del aprendizaje. Asimismo, permitirá conocer las inquietudes que surgen en el
profesorado, al momento de aplicar innovaciones educativas en modelos híbridos. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 489-491 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
autorregulación del aprendizaje |
es |
dc.subject.other |
feedback |
es |
dc.subject.other |
chatbot |
es |
dc.subject.other |
panel de aprendizaje |
es |
dc.subject.other |
self-regulated learning |
en |
dc.subject.other |
feedback |
en |
dc.subject.other |
chatbot |
en |
dc.subject.other |
learning panel |
en |
dc.subject.other |
autoregulació de l'aprenentatge |
ca |
dc.subject.other |
feedback |
ca |
dc.subject.other |
chatbot |
ca |
dc.subject.other |
panell d'aprenentatge |
ca |
dc.title |
Implementación de una secuencia didáctica y tecnologías digitales de monitoreo para la mejora de la autorregulación del aprendizaje en educación superior: percepción del profesorado y el alumnado |
es |
dc.type |
Other |
ca |