Implementación de una secuencia didáctica y tecnologías digitales de monitoreo para la mejora de la autorregulación del aprendizaje en educación superior: percepción del profesorado y el alumnado

Show simple item record

dc.contributor.author Martins, Ludmila
dc.contributor.author Fernández-Ferrer, Maite
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-24T17:07:21Z
dc.date.available 2023-05-24T17:07:21Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160615
dc.description.abstract [spa] Este trabajo presenta los resultados de entrevistas al profesorado y estudiantado que participa en la implementación de una secuencia didáctica, donde los estudiantes participan en actividades de retroalimentación entre pares, con el soporte de dos herramientas de tecnología digital: un chatbot y un learner dashboard. Los datos obtenidos permitirán mejorar las herramientas, siguiendo un procedimiento iterativo, y permitirán comprender el potencial y la utilidad de las tecnologías digitales y la provisión de feedback para promover la autorregulación del aprendizaje. Asimismo, permitirá conocer las inquietudes que surgen en el profesorado, al momento de aplicar innovaciones educativas en modelos híbridos. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 489-491 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other autorregulación del aprendizaje es
dc.subject.other feedback es
dc.subject.other chatbot es
dc.subject.other panel de aprendizaje es
dc.subject.other self-regulated learning en
dc.subject.other feedback en
dc.subject.other chatbot en
dc.subject.other learning panel en
dc.subject.other autoregulació de l'aprenentatge ca
dc.subject.other feedback ca
dc.subject.other chatbot ca
dc.subject.other panell d'aprenentatge ca
dc.title Implementación de una secuencia didáctica y tecnologías digitales de monitoreo para la mejora de la autorregulación del aprendizaje en educación superior: percepción del profesorado y el alumnado es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics