dc.contributor.author |
María Cecilia, Bocchio |
|
dc.date.accessioned |
2024-11-08T10:41:27Z |
|
dc.date.available |
2024-11-08T10:41:27Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/166681 |
|
dc.description.abstract |
<span style="color:rgb( 32 , 33 , 34 )">[spa] Este artículo propone una reflexión sobre los efectos del COVID-19 en la escolarización de estudiantes que asisten a escuelas emplazadas en contexto de pobreza urbana. A partir del título, el análisis visibiliza las cotidianas y adversas condiciones de escolarización de sectores populares. Condiciones que agravadas por la pandemia hacen de la educación remota algo inalcanzable, que se procura suplir con tecnologías primigenias como el lápiz y papel. Tecnologías que revelan algunas de las más históricas desigualdades.</span> |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.relation.isformatof |
|
|
dc.relation.ispartof |
2020 |
|
dc.rights |
, 2020 |
|
dc.subject.classification |
Educació |
|
dc.subject.classification |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
|
dc.subject.other |
Education |
|
dc.subject.other |
371 - Teaching and training, school organization: educational systems |
|
dc.title |
El futuro llegó hace rato: pandemia y escolaridad remota en sectores populares de Córdoba, Argentina |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/ |
|
dc.date.updated |
2024-11-08T10:41:28Z |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|