Recently added
Login
Home
→
Producció científica
→
Actes de congressos
→
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional
→
Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 233
Previous Page
Next Page
Aprendizajes diversificados y enriquecidos mediados por la tecnología
Vilches, Andrés Gonzalo
(
2022
)
¿Gamificamos o educamos? una revisión de la producción cientifica desde 2017 a 2022 a través de Scopus
Martín-Párraga, Lorena
(
2022
)
Gamificación y TIC en la formación de la Educación Musical: un estudio bibliográfico
León-Garrido, Antonio
(
2022
)
Nivel de experiencia gamificada del profesorado en formación mediante Escape Room digital
Palacios-Rodríguez, Antonio
;
Martín-Párraga, Lorena
;
Fernández-Scagliusi, Mª Victoria
(
2022
)
Gamificando en la formación de maestros. Un estudio de caso para mejorar el rendimiento académico
Gutiérrez-Castillo, Juan Jesús
;
Barroso-Osuna, Julio
;
Ballesteros-Regaña, Cristóbal
;
Vico Bosch, Alba
(
2022
)
Metodologías Activas y breakout digital educativo para desarrollo del pensamiento creativo en Grado Infantil
Barragán-Sánchez, Raquel
;
Llorente-Cejudo, Carmen
;
Martínez-Pérez, Sandra
;
Romero-Tena, Rosalía
(
2022
)
Aplicación de metodologías activas de innovación para la formación de docentes en enseñanza universitaria
Llorente Cejudo, Carmen
(
2022
)
Metodologías docentes con tecnologías digitales: análisis documental de las estrategias formativas en universidad
Sánchez-Caballé, Anna
;
Esteve-Mon, Francesc
(
2022
)
Formaciones docentes para la educación media técnico profesional en Chile: investigación de la docencia virtual para la mejora de los procesos formativos
Cataldo, Janet
;
Herrera-Urízar, Gustavo
;
Sepúlveda, Bernardita
(
2022
)
Hacia una taxonomía de las estrategias didácticas transmediáticas
Meyerhofer-Parra, Rafel
;
González-Martínez, Juan
(
2022
)
El aula invertida como facilitador educativo en época de pandemia para la materia de Seminario- Taller de Televisión
Rosas Mares, Antonio
(
2022
)
Uso de tecnologías inmersivas en la educación superior: Una revisión de la literatura
Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo
;
Lewis, François
;
Plante, Patrick
;
Brassard, Caroline
(
2022
)
Metodología STEAM-Maker en primaria: un estudio mixto
Nadal Solanas, Oriol
;
Usart, Mireia
;
Valls Bautista, Cristina
;
Domínguez, Xavier
(
2022
)
Nuestra pregunta científica en un videotutorial: Estudiantes que aprenden enseñando al crear materiales didácticos
Ribosa, Jesús
;
Duran, David
(
2022
)
Evaluación sobre la actuación docente en los #WebinarUnia
Sánchez González, María
;
Fernández Chamizo, José Manuel
;
Ruiz Rey, Francisco
;
Cebrián de la Serna, Manuel
(
2022
)
Uso de herramientas digitales para el diálogo y la inclusión social: el proyecto eDialogue
Linde-Valenzuela, Teresa
;
Doerflinger-Heredia, Griselda Oriana
;
Ruiz-Roso Vázquez, Coral
(
2022
)
Validación funcional del Modelo Tecnológico Empoderado y Pedagógico para la Competencia Digital Docente
Pinto-Santos, Alba Ruth
;
Pérez Garcias, Adolfina
;
Darder Mesquida, Antonia
(
2022
)
La colaboración entre los centros educativos y los principales problemas frente a la pandemia
Cebrián-Robles, Violeta
;
Ruiz-Rey, Francisco
;
Cebrián-de-la-Serna, Manuel
(
2022
)
Secuencia didáctica alrededor del concepto de función cuadrática mediada por modelo aula invertida
Peralta Acevedo, Magda María del Pilar
(
2022
)
Recursos didácticos digitales y Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de maestros
Marín Suelves, Diana
;
Vidal Esteve, Mª Isabel
;
Gabarda Méndez, Vicente
(
2022
)
Now showing items 141-160 of 233
Previous Page
Next Page
Search Repository
Search Repository
This Collection
Advanced Search
Browse
All of Repository
Communities & Collections
Authors
Titles
Subjects
Date
By Issue Date
This Collection
Authors
Titles
Subjects
Date
By Issue Date
My Account
Login