Recently added
Login
Home
→
Producció científica
→
Articles
→
Pedagogia Aplicada i Psicologia de l'Educació
→
Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Pedagogia Aplicada i Psicologia de l'Educació: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 196
Previous Page
Next Page
Redes sociales y el desarrollo de la inteligencia emocional en los adolescentes
Veloza Gamba, R.
;
Urbina Ramírez, S.
(
Asociación Latinoamericana para el Avance de las Ciencias
,
2025-01-10
)
Effects of active breaks on educational achievement in children with and without ADHD: study protocol and rationale of the Break4Brain project
Arenas, Diego
;
Bodi-Torralba, Miranda
;
Oliver, Andrea
;
Cantallops, Jaime
;
Ponseti, Francisco J.
;
Palou-Sampol, Pere
;
Collado, Juan A.
;
Flórez, Isabel
;
Gálvez-Pol, Alejandro
;
Terrasa, Juan L.
;
Sitges, Carolina
;
Sánchez-Azanza, Víctor
;
López-Penadés, Raúl
;
Adrover-Roig, Daniel
;
Muntaner-Mas, Adrià
(
Frontiers
,
2025-01-10
)
From diagrams to self-regulated learning: student teachers' reflections on the construction of their PLE
Gemma Tur
;
Victoria I. Marín
;
Juan Moreno
;
Antonio Gallardo & Santos Urbina
(
2024-12-18
)
From OER to Open Education: perceptions of student teachers after creating digital stories with Creative Common resources.
Tur, G.
;
Urbina, S.
;
Moreno, J.
(
2024-12-18
)
Greenwashing and education: An evidence-based approach
Álvarez-García
;
O. & Sureda-Negre
;
J.
(
2024-12-16
)
Evaluación de las Competencias Ambientales del Profesorado de Primaria en Formación Inicial: estudio de caso
Álvarez-García
;
O.
;
Sureda-Negre
;
J.& Comas-Forgas
;
R.
(
2024-12-16
)
El concepto de 'desarrollo sostenible' en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España
Sureda, J.
;
Catalán, A.
;
Álvarez, O.
;
Comas, R.
(
2024-12-16
)
El concepto Desarrollo Sostenible en la planificación del profesorado y según el alumnado. Estudio de un caso.
Sureda, J.
;
Comas, R.
;
Álvarez, O.
(
2024-12-16
)
El concepto 'desarrollo sostenible' en los libros de texto de la Educación Secundaria Obligatoria
Álvarez, O.
;
Sureda, J.
;
Comas, R.
(
2024-12-16
)
Redesigning of Flexible Learning Itinerary Configurator (FLIC) for the Design of Learning Situations in Compulsory Education (FLIC-IPAFLEX)
Munar-Garau, J.
;
Moreno-García, J.
;
De-Benito-Crosetti, B.
;
Salinas, J.
(
2024-12-09
)
Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos de escolares con dificultades del lenguaje oral y escrito
Aguilar-Mediavilla, E.
;
Valera-Pozo, M.
;
Buil-Legaz, L.
;
Guirado-Moreno, J.L.
;
Adrover-Roig, D.
(
2024-12-02
)
Filantropía empresarial, Estado y formación de directivos de escuelas secundarias en Argentina. Estudio de caso sobre la Fundación Córdoba Mejora
Bocchio, M. C.
;
Maturo, Y. D.
;
Lanfri, N. Z.
(
2024-11-08
)
Inclusión gerenciada y escolarizaciones Low Cost. Una analítica de episodios en escuelas estatales del sur global
Bocchio, M. C
;
Armela, J.
;
Schwamberger, C.
;
Grinberg, S.
(
2024-11-08
)
El futuro llegó hace rato: pandemia y escolaridad remota en sectores populares de Córdoba, Argentina
María Cecilia, Bocchio
(
2024-11-08
)
La educación secundaria en Argentina: obligatoriedad, inclusión y producción de nuevas/viejas desigualdades escolares
Maturo Y. D.
;
Bocchio, M. C.
;
Miranda, E. M.
(
2024-11-08
)
¿Y si no estuviesen las escuelas secundarias en las ciudades-barrios? Tensiones entre la mejora de las condiciones de escolarización y el desfinanciamiento de algunas políticas de inclusión socioeducativa en la provincia de Córdoba
Bocchio, M. C.
(
2024-11-08
)
Inteligencia artificial y personalización del aprendizaje: ¿innovación educativa o promesas recicladas?
Serano, J.L.
;
Moreno-García, J.
(
2024-10-16
)
Is language impaired in Spanish-speaking children with autism spectrum disorder level 1?
Sánchez Pedroche, A.
;
Valera-Pozo, M.
;
Mateus Moreno, A.
;
Lara Díaz, M. F.
;
Aguilar-Mediavilla, E.
;
Adrover-Roig, D.
(
2024-09-05
)
La comunicación pragmática en TEA grado 1 asociado al síndrome de Asperger en la segunda infancia
Muñoz-Sánchez, E
;
Belda-Torrijos, M
;
Sánchez-Pedroche, A
(
2024-09-03
)
Unmasking deceptive journals in education sciences: a study on prevalence, characteristics and visibility
Comas-Forgas, R.
;
Álvarez-García, O.
;
Cerdà-Navarro, A.
(
2024-08-01
)
Now showing items 41-60 of 196
Previous Page
Next Page
Search Repository
Search Repository
This Collection
Advanced Search
Browse
All of Repository
Communities & Collections
Authors
Titles
Subjects
Date
By Issue Date
This Collection
Authors
Titles
Subjects
Date
By Issue Date
My Account
Login